TALLERES 5TO

Taller #1

Taller #2                                     
LA CONQUISTA                                             

      Taller #3
      LA COLONIA

  ver vídeo


      Taller #4


Ver vídeo

         
     Taller# 5


     Taller #6
     LA GRAN COLOMBIA

     Taller # 7

     Taller # 8

     Taller # 9

     Taller # 10 

     Taller # 11

     Taller # 12
     

6 comentarios:

  1. buenos días profesora Orlidia, espero que este muy bien.
    le quiero preguntar, cual es el medio que vamos a utilizar para enviarle los talleres y que fecha tienen para entregar? muchas gracias que tenga un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Profesora buen día, le pregunto mi hermano es Juan Diego Ramírez Guerrero del grado quinto dos, el debe entregar todos esos trabajos?, Y podría darme usted su correo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes El estudiante debe entregar los talleres a medida que les voy indicando por semana la primera semana realizan los tres primeros LOS DERECHOS HUMANOS, LA CONQUISTA Y LA COLONIA TODOS LOS TALLERES SON para resolverlos en 4 o 5 semanas hasta donde avancemos la idea no es atropellar a los niños con trabajos.
    Miramos hasta donde avanzamos en esta cuarentena, recuerden que esto lo dije en Reunión que se hizo por zoom. De nuevo les explicaré el próximo martes que tenemos orientaciones por zoom a la 2:pm ya les envié la programación.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches profesora Orlidia le pregunto usted sera que ya monto la evaluación de sociales para el grado 5°3

    ResponderEliminar
  5. buen dia profe soy samuel herrera del grado 5-4 donde se encuentra la evaluacion que usted iba a habilitar y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Samuel, El liknk de la evaluacion fue enviado por WhatsApp...Tambien te lo comparto por este medio: https://docs.google.com/forms/d/1hLntkSoQCqkr6sA7JSBk4phYCOt6JOqQxsk5UJ1AOxE/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar